a Radio control 4x4 eléctrico en los Pirineos.
  RUTA 191   23 Feb 14
Cabaña Veronica ,Invernal Con un4x4 RC
translate<= English (machine translation Rutas sobre nieve por los Pirineos con 4x4 pequeños . Como de dos palmos.

Ficha técnica. Emaxx Setup. Gasto de baterías: 4 Doble pack de duratrax 4200Mah / 4100 mas , 1 Lifepo 4500 mah Muelles de espiral roja Integy Tmaxx duros, dos anillos de precarga en los amortiguadores. Diferenciales bloqueados + 4 MIP Cvd en un lado - RPM brazos - Robinson Racing piñones. Neumáticos originales Traxxas preparados. Cajas diferencial aluminio Megatech. Aceite 30/40 en amortiguadores Bigbore con un agujero en pistón. Posición amortiguadores 1B. Servo Hitec 645MG. 2 Rx packs Nimh 6V * 1400 mah independientes para servo y ventilador. Tx pack 8 * 2500 Sanyo nuevas Nimh. Brazos de dirección RPM con rodamientos más grandes y sellados. Bieletas dirección aluminio. 2 MIP CVD delante. Robinson Racing diferencial... Bajos tapados con placa de Pvc 3 mm, incluidos brazos de suspensión y frontal mucho más ancho que el estándar. Disipadores de calor en aluminio para los dos motores Integy 45T en paralelo a maximo de 12V , ventilador adicional para aletas motor y variador electrónico. .

Lakora, y el Emaxx Panoramica desde El Cable (fuente Dé) hacia Peña Vieja, Pico de Santa ana, Torre de Horcados rojos, Tesorero, y puede que Torreblanca más a la izquierda. Feb-2014

Estado de la nieve al poco de llegar , sobre las 10 de la mañana . De momento adherencia muy buena, no hacian falta aqui crampones ni raquetas.

Es curioso en invierno como cambia el recorrido hacia horcados. Desaparece la pista hacia la Horcadina de Covarobresde , la Vueltona y cada visitante avanza por huellas diferentes,

Los que llevan esquis van canteando por la ladera, mas o menos a la altura de la pista de tierra. Los de raqueta van por el Jou de lloroza y el centro del valle , y los de a bota un poco por todas partes, cruzando de una a otra de las anteroores huellas.

Decido conducir el covhe Rc a corta distancia , unos 15 o 20 metros y un poco por encima de mi recorrido para minimizar la caida lateral.

Pronto lleganmoa a la Vueltona (irreconocible si no es por la mina cercana) y giramos a la derecha para empezar a subir hacia cabaña veronica.

Rodeando unos huecos y lagos que hay cerca para llegar a las laderta que vemos al fondo

Lakora, y el Emaxx
. Quizas sea la Torre Blanca, no he buscado en el mapa pero esta en esa zona.

Muchas huellas hacia Horcados rojos, esquis por arriba, raquetas y a bota por el centro.

Emaxx Mountains

Y este?

emaxx Tructrial on snow

Emaxx on Ice , Snow Limts Trucktrial

Lakora, y el Emaxx

Una buena ventisca no puede faltar en Febrero

Eran cortas de duracion pero muy intensas, atizando la cara con cristales diminutos.

La antena del refigio de Cbaña Veronica.

Casi por sorpesa llegue al lado de cabaña Veronica, creia que estaba mas arriba y lejos a pesar de que habia estado en verano dos o tres veces

Cabaña Veronica y mi coche de radio control Emaxx 3906

Otra de Cabaña Veronica en Picos de Europa

Otra ventisca bajando

Imagen con sobreexposicion mostrando el camnio seguido con el coche para bajar de Cabaña Veronica.

La pala de la izquierda es mas pendiente y tras probar con el covhe decidi retroceder unos metros y dar este pequeño rodeo.

Marcado con la flecha roja Cabaña Veronica, desde alli bajamos con el coche,

De regreso hacia El Cable, pasamo al lado del Jou de Lloroza y un pequeño lago de montaña a punto de descubrirse.

Lakora, y el Emaxx

Al fondo Peña Remoña , aqui con el cochepoco antes de las 5 de la tarde esperando el siguiente teleferico de bajada.