a Radio control 4x4 eléctrico en los Pirineos.
RUTA 158   26 Ago 2012
Santuario Ntra Sra de Oro Valle de Zuia (Alava)
translate<= English (machine translation Trucktrial. Con el coche 4x4 de radiocontrol por el Pirineo.

Ficha técnica. Emaxx Setup. Gasto de baterías: 4 Doble pack de duratrax 4200Mah / 4100 mas , 1 Lifepo 4500 mah Muelles de espiral roja Integy Tmaxx duros, dos anillos de precarga en los amortiguadores. Diferenciales bloqueados + 4 MIP Cvd en un lado - RPM brazos - Robinson Racing piñones. Neumáticos originales Traxxas preparados. Cajas diferencial aluminio Megatech. Aceite 30/40 en amortiguadores Bigbore con un agujero en pistón. Posición amortiguadores 1B. Servo Hitec 645MG. 2 Rx packs Nimh 6V * 1400 mah independientes para servo y ventilador. Tx pack 8 * 2500 Sanyo nuevas Nimh. Brazos de dirección RPM con rodamientos más grandes y sellados. Bieletas dirección aluminio. 2 MIP CVD delante. Robinson Racing diferencial... Bajos tapados con placa de Pvc 3 mm, incluidos brazos de suspensión y frontal mucho más ancho que el estándar. Disipadores de calor en aluminio para los dos motores Integy 45T en paralelo a maximo de 12V , ventilador adicional para aletas motor y variador electrónico. .

 

 

 

Cerca de este Santuario de la virgen de Oro hay un monticulo accesible para coches de radiocontrol de diversas categorias y por varias vias , todas intersantes por sus rocas y el tamaño de los obtcaulos que parecen ehcho a escala de los mas peques.

 

En su cuya cima no falta la antena de telefonia, asi que no hara falta pregsuntar hacia donde hay que ir..

En un recorrido de apenas un kilometro se atraviesan varias zonas intersantes para crawlear y practicar un poco el equilibrio, tambien la sensaciuon de vertigo si nos acercamos a la cresta, que aunque no muy prominente si es muy afilada y con tajos importantes a un lado. En estas imagenes veremos alguno de estos cortes.

 

Se trata de una ruta mañanera muy corta , mas interesante por sus piedras y terreno , como vemos en esta imagen, que por su duracion y objetivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 'Movistar' Peak

 

Y asi cresteando nos acercamos a la pared y luego a la cima, el pico Antenas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eooo, ¿seguro que es por aquiiii?

 

 

Emaxx hiking

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Santuario de Oro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

rc-hiking Santuario Oro

 

 

 

 

>